Llamanos a (512) 323-0808

IMG_0028.jpg

Programa para padres nuevos

Felicidades por tu nuevo bebe! La Asociación de Síndrome de Down del Centro de Texas (DSACT) ha estado sirviendo el Centro de Texas desde 1991 y esperamos que se una a nuestra comunidad de 700 familias. Esto puede ser un momento abrumador para usted y su familia. No hay una forma correcta o incorrecta de reaccionar ante un diagnóstico. Puede experimentar emociones intensas y las necesidades de su bebé pueden no ser las que usted esperaba. Permítanos asegurarle que su viaje emocional lo llevará a un lugar en el que su bebé le brinda muchos momentos felices y razones para celebrar. 

Muchos padres en nuestra comunidad han estado en este viaje y están aquí para apoyarlo y darle la bienvenida. En este folleto, ofrecemos descripciones de los diversos aspectos de nuestro Nuevo Programa para Padres, desde los nuevos Coordinadores de Padres hasta las reuniones de Baby Talk. Basado en su propio nivel de comodidad, lo invitamos a participar ya que esté listo para unirse a nosotros. 

Por favor únase a nuestra comunidad en crecimiento! La membresía de DSACT es gratuita y lo ayudará a mantenerse informado sobre nuestros programas, servicios, y eventos durante todo el año. Como miembro, también obtendrá acceso a nuestros grupos privados de Facebook para ayudarle a conectarse con otros padres. Para unirse a DSACT, envíe un correo electrónico a Gerente de Difusión y Operaciones Laura Whitekettle a laura.whitekettle@dsact.org, llámenos al (512) 323-0808, o únase en línea en www.dsact.org/join. ¡Esperamos conocerle y apoyar a su familia en su viaje! 


ComitÉ Latino

Comité Latino es nuestro grupo de habla hispana. Este grupo se reúne para una divertida actividad social aproximadamente una vez al mes en toda la comunidad. Usualmente hay actividades (natación, visitar la casa o granja de un miembro del Comité Latino, ir a un parque) y una comida, ¡y mucho tiempo para socializar!

Este grupo brinda apoyo a los miembros a través de conexiones directas con otras familias de habla hispana en la comunidad del síndrome de Down, así como información sobre recursos de la comunidad. Y también participamos en todos los grupos y eventos sociales de DSACT durante todo el año, incluida la Caminata de amigos de DSACT.Comuníquese con la oficina al (512) 323-0808 o envíe un correo electrónico a Laura Whitekettle, Gerente de Operaciones y Alcance (laura.whitekettle@dsact.org) para obtener más información.



DSACT Buddy walk/Caminata de Amigos

DSACT’s Caminata de Amigos es la reunión anual de recaudación de fondos y membresía más grande de DSACT, con 2,500-3,000 participantes cada año. ¡Nos reunimos para celebrar la comunidad del síndrome de Down con un día lleno de música, actividades y diversión! El día termina con una breve caminata por los terrenos de Reunion Ranch.

La registration para adultos es de $25 y para menores de 12 años es $5.  Este evento es la recaudación de fondos más grande que DSACT hace para seguir creando programas que benefician a nuestros hijos. Lo que van a pagar incluye camiseta, comida, acceso a todas la actividades que son muy divertidas, y una experiencia padrísima. La distancia de la caminata es menos de 1 milla, y puede llevar carreolas o esperar en un lado mientras el resto camina.

Traiga dinero o su tarjeta para que se registre usted, su familia y amigos a la Comité Latino meetups en Agosto y Septiembre! Mientras tanto piense en que nombre le pondrá a su equipo! En Octubre no tendremos junta porque esperamos verlos a todos en la Caminata de Amigos!! Octubre 20 a las 12pm!